PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Se enciende la Navidad en Camuy

El municipio de Camuy anunció que celebrará el tradicional encendido navideño al son de Plenativa, Julio César Sanabria y La Tribu de Abrante este próximo viernes, 26 de noviembre a partir de las 6:00 p.m.

 

“En Camuy nos hemos preparado para celebrar en familia esta Navidad, Esta La época nos invita a reflexionar sobre el año que termina, disfrutar en familia y amigos, y prepararnos para recibir el Nuevo Año con entusiasmo y seguros de que será uno bueno aún con los retos que enfrentamos hace más de un año con el manejo de la pandemia por Covid-19”, destacó el alcalde de Camuy, Gabriel Hernández Rodríguez.

 

El primer ejecutivo municipal invitó a sus compueblanos a disfrutar del encendido navideño que en esta ocasión será parte del evento cultural “Sabor a Camuy”, evento cultural que se lleva a cabo todos los meses en la plaza pública que se convierte en escenario para artistas plásticos y eventos musicales. “Como es costumbre en Sabor a Camuy tendremos una oferta gastronómica local que esta vez incluirá un menú variado a cargo de la Lechonera Reyes, el Fogón de la Abuela, J ‘S Burger, El Puerto y Kafé D Aquí.

 

Asimismo para el disfrute del público, en especial de la niñez, habrá una pista de patinaje sobre hielo. Esta atracción está instalada en el centro de la plaza pública y funcionará de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Los sábados estará abierta de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. y los domingos de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

El evento se llevará a cabo con los protocolos de seguridad establecidos por el Covid-19. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?