PUERTO RICO POSTS

82°F

Caguas anuncia aumento de sueldo para policías municipales

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció un aumento de sueldo para los policías municipales: el salario mensual de los uniformados ascenderá a 2,353 dólares al mes.

 

“Este aumento aplicará a todos nuestros policías municipales, lo que significa que nuestra Policía será la mejor pagada entre todas las policías municipales de todo Puerto Rico. Agradezco profundamente el trabajo extraordinario que la Policía Municipal lleva a cabo diariamente. Han sido instrumental en la lucha contra el crimen en la ciudad y su colaboración ha sido vital durante la pandemia, apoyando al Departamento de Salud y a la Policía Estatal en los operativos dirigidos al cumplimiento de las órdenes ejecutivas para atender la pandemia de Covid-19”, expresó el primer ejecutivo municipal.

 

Caguas tiene 109 policías municipales y el alcalde manifestó que están trabajando para reclutar al menos 20 policías adicionales.

 

De igual manera, Miranda Torres adelantó que “como todos los años, tendremos un plan de seguridad especial para el periodo navideño con énfasis en los días festivos. Dicho plan se trabajará como es costumbre, será en coordinación y colaboración con la Policía estatal”.

 

El alcalde de la Ciudad Criolla hizo el anuncio del aumento de sueldo a la Policía Municipal durante la inauguración del Centro de Seguridad y Prevención del Covid-19, ubicado en el centro urbano.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?