PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Vieques apoyará desarrollo de negocios por llegada de cruceros

Para al alcalde de Vieques, José Corcino Acevedo, la llegada del crucero SeaDream Yacht Club a esa isla municipio representa una oportunidad única para desarrollar la economía local, afectada por el impacto del huracán María. en 2017, y la pandemia de Covid-19.

“Ayer fue un día vital para el desarrollo económico de Vieques. La llegada del crucero de lujo SeaDream Yacht Club representa una oportunidad única para nuestra gente, nuestros comercios y el desarrollo de la isla. Los pasajeros que desembarcaron en Vieques tuvieron una experiencia única, con unas vistas espectaculares que incluyen las playas más hermosas de la región”, sostuvo Corcino.

Agregó que los viajeros “también disfrutaron de la incomparable bahía bioluminiscente y de un amplio ofrecimiento gastronómico que sólo se expandirá con la llegada frecuente de cruceros como este”.

“Estaremos evaluando el impacto económico de este evento para fomentar la creación de negocios dirigidos a satisfacer las necesidades de los turistas que nos visitan. Con una parada de horas, tenemos una venta para que los turistas prueben nuestra singular gastronomía, participen de excursiones y visiten lugares de interés como nuestro balneario Sun Bay, en manos del municipio y que vamos a desarrollar con este elemento del turismo en mente”, añadió.

Corcino Acevedo adelantó que se creará un comité evaluador para presentar sugerencias de cómo incentivar a los pequeños y medianos comercios de Vieques para que desarrollen paquetes exclusivos para los pasajeros de cruceros.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?