PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Verdadera casa de Home Alone se puede reservar en Airbnb

Esta temporada navideña los fans de “Mi Pobre Angelito”, podrán hacer realidad sus sueños con una estancia de una noche en la casa original de la película. Mientras los McCallister están de viaje en su vacaciones anuales (esta vez todos menos la tarántula), cuatro invitados tendrán la oportunidad de revivir sus escenas favoritas del clásico navideño y dejar que su niño interior de ocho años corra libre durante la noche sin la interrupción de molestos intrusos.

 

Tras el estreno de Home Sweet Home Alone, la nueva película navideña que ya está en streaming en Disney+, el hermano mayor Buzz McCallister se unirá a miles de anfitriones en Airbnb abriendo las puertas de la casa de su familia en Chicago para ofrecer un viaje al pasado y una forma inolvidable de celebrar las fiestas este mes.

 

“Puede que no me recuerdes como alguien especialmente complaciente”, dice Buzz, “pero he crecido, y me encantaría compartir mi casa familiar, incluso mi pizza contigo en esta navidad. Sólo trata esta vez de no dejar suelta a Axl mi tarántula”.

 

Buzz organizará una estancia de una noche* para un máximo de cuatro invitados en la residencia McCallister el 12 de diciembre por sólo 25 dólares**.

 

Durante su estancia, los huéspedes disfrutarán de:

 

Una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado para celebrar la temporada.

 

Un sinfín de trampas (pero no te preocupes, tú las pondrás, no las esquivarás).

 

Mucha loción para después de afeitar y oportunidades para gritar en el espejo.

 

Todas tus cosas favoritas de los 90s, incluyendo un montón de la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con macarrones con queso.

 

Un encuentro con una tarántula de verdad.

 

Proyección de la nueva aventura navideña de la franquicia, Home Sweet Home Alone.

 

Un set de LEGO Ideas Home Alone para llevar y construir en casa.

 

“Puede que todos seamos mayores y más sabios ahora, pero nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas”, dijo Buzz. “Así que este año, pasa las fiestas navideñas en casa de mis padres”.

 

Siempre es importante compartir, así que en honor a la primera estancia en la casa de los McCallister, Airbnb hará una donación única al Hospital Infantil La Rábida de Chicago, que se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con condiciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.

 

Aquellos que esperen alojarse en la casa de los McCallister, deben tener en cuenta que las normas de esta estancia requieren un estricto cumplimiento de las indicaciones locales de COVID-19. El personal de la casa seguirá las reglas locales, estatales y federales aplicables, así como las prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluyen el uso de cubrebocas, el distanciamiento social y el cumplimiento del proceso de limpieza mejorado en cinco pasos de Airbnb. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Chicago.

 

Los creadores de la travesura pueden solicitar la reserva de esta estancia a partir del martes 7 de diciembre a la 1 p.m. (GMT-6) en airbnb.com/homealone.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?