PUERTO RICO POSTS

83°F

 Se abre nueva función del espectáculo “La Caja de la Música” de Daniel “El Travieso”

La gerencia de la casa productora Sin Sentido Inc. anuncia que, gracias al respaldo del público puertorriqueño, se abre una segunda función del espectáculo “La Caja de la Música” de Daniel “El Travieso”. La presentación se llevará a cabo el domingo, 10 de abril de 2022 a las 4:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall y forma parte de la primera gira mundial que realizará el talentoso artista.

“Siempre estaré agradecido del respaldo de mi gran familia traviesa, que gracias a su apoyo pueda anunciar una segunda función es un gran logro para mi. Junto al equipo de producción estamos trabajando para presentarles algo diferente y cargado de mucha risa y música. Será algo interactivo y los asistentes serán una parte muy importante dentro del show ”, indicó Daniel quien presentará la primera obra de teatro musical en el recién inaugurado Coca-Cola Music Hall.

La selección de canciones y libreto del espectáculo “La Caja de la Música” está pensado para que lo pueda disfrutar toda la familia. Gracias a la orden ejecutiva actual, mayores de 5 años que hayan completado el proceso de vacunación con sus dos dosis a un mínimo de 14 días del evento, podrán tener acceso al evento.

Luego de las presentaciones en su natal Puerto Rico, Daniel “El Travieso” se presentará en varios países de Latinoamérica y algunas ciudades de los Estados Unidos.

Con más de 5 billones de visualizaciones, el talentoso Daniel “El Travieso” es un fenómeno de las plataformas digitales con más de 20 millones de seguidores en todas sus plataformas desde el 2016.

En el 2019 se presentó exitosamente en el Centro de Bellas Artes de Caguas, en el Palacio de los deportes en Mayagüez y en el Centro de Bellas Artes de Santurce con 17 funciones vendidas en su totalidad, ese año también obtuvo el Premio Juventud “Best LOL Award” como mejor creador de contenido y comediante en las redes.

En el mes de diciembre del 2020, obtuvo el Botón de Diamante de la plataforma YouTube por lograr tener 10 millones de suscriptores, logrando así ser el primer puertorriqueño en la categoría de comedia en recibir este reconocimiento.

Para más información y compra de boletos para el espectáculo musical “La Caja de la Música” acceda a www.danieleltravieso.com o en su canal de YouTube Daniel El Travieso.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?