PUERTO RICO POSTS

Las tarjetas regalo de Airbnb ya están disponibles en formato digital, justo a tiempo para las fiestas

Los compradores navideños ya pueden tachar a todo el mundo de la lista y regalar un viaje o experiencias estas fiestas por medio de una tarjeta regalo de Airbnb. Justo a tiempo para las fiestas, las tarjetas regalo de Airbnb ya están disponibles en formato digital en ciertos mercados a nivel mundial. Evita el estrés este año y simplemente haz una compra a través de airbnb.com/giftcards y hazla llegar a tu ser querido a través de un mensaje de texto o un correo electrónico.

 

Según un estudio de investigación de consumo de Oracle Retail de 2021, realizado a 5.728 consumidores globales, “cuando se les preguntó qué regalos planean comprar más este año, las tarjetas de regalo surgieron como el principal contendiente con un 34% que planea comprar más tarjetas de regalo (el 60% de los Baby Boomers y el 44% de las mujeres dijeron que es el regalo que también les gustaría recibir)”. Se han comprado más de 510.000 tarjetas regalo de Airbnb desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021. Una tarjeta regalo de Airbnb desbloquea el acceso a la vasta colección de alojamientos únicos en la plataforma y a experiencias Airbnb (en vivo o en línea).

 

Este último año se ha producido una rápida transformación en la forma de viajar, así que ¿por qué no hacer un regalo que se adapte a las tendencias actuales? Los recuerdos pueden ser más significativos que los regalos materialistas en estas fiestas, después de haber pasado tanto tiempo separados de los seres queridos debido a los cierres y las restricciones de viaje. A finales de septiembre de 2021, teníamos más del 40% de noches reservadas para la semana de Acción de Gracias en Estados Unidos que en la misma época en 2019. Y también, de hecho en una encuesta realizada por Airbnb en cinco países a 7,500 encuestados, se muestra que el interés en los viajes en general es alto, y que 71% dice que actualmente están reservando o considerando viajar durante el próximo año. No es de extrañar que los huéspedes de Airbnb anhelen una variedad de experiencias para compartir con otros durante las fiestas.

 

Difunde las vibras de las vacaciones en estas fiestas a través de una tarjeta regalo digital de Airbnb. Para los que prefieren recoger una tarjeta de regalo física, los compradores siempre pueden dirigirse a una tienda local participante hasta que se agoten las existencias.

 

A continuación te inspiramos algunas opciones que pueden reservar tus seres queridos a través de Airbnb y las tarjetas de regalo:

 

Regalos para los amantes de la naturaleza

Explorar las montañas a caballo (experiencia, desde 125 $/persona)

Navega en kayak por el canal Cayuga Seneca (experiencia, desde 70 $/persona)

 

Regalos para los amantes de la comida

Pasta hecha a mano con la abuela (Experiencia, desde $84/persona)

Senderismo con setas y alimentos silvestres (Experiencia, desde 40 $/persona)

 

Regalos para los amantes del arte y el entretenimiento

Harlem Jazz Crawl (Experiencia, desde $75/persona)

Nueva casa de huéspedes con estilo creativo y encanto local (estancia, desde 132 $/noche)

 

Regalos para las familias

Tranquilidad, espacio y paisaje lejano (Estancia, desde 108 $/noche)

Establecer la imagen destacadaCuidar y pasear un caballo miniatura (Experiencia, desde 63 $/persona)

 

Regalos para celebrar las fiestas

Cabañas del Polo Norte (Estancia, desde 189 $/noche)

Pan de jengibre navideño (Experiencia, desde 40 $/persona)

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?