PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Anfitriones de Puerto Rico entre los mejores en Airbnb

La pandemia ha generado importantes innovaciones en todas las industrias, tanto para mejorar el acercamiento con los usuarios, como para cumplir sus necesidades en constante cambio. El turismo es una de las categorías donde no solo se ha innovado y brindado una mejor hospitalidad, sino también se han generado protocolos de seguridad e higiene para brindar alojamientos y experiencias que garanticen comodidad y bienestar.

 

Es por esto que la plataforma Airbnb se dio a la tarea de encontrar a los anfitriones más destacados de Puerto Rico durante el 2021, para mostrar y destacar sus alojamientos, los cuales, según las calificaciones de los usuarios, cumplen con los protocolos de limpieza adecuados para la protección de los huéspedes y que se destacan por ser muy hospitalarios.

 

Para estar dentro de este ranking era necesario contar con el 100% de calificación de cinco estrellas en limpieza, check-in y una comunicación acertada con los huéspedes. Este año, muchos territorios tenían más de un anfitrión que cumplía con los requisitos, por lo que para reducirlo al anfitrión más hospitalario de Airbnb, en aquellos lugares que contarán con más de uno, el desempate fue valorar la cantidad de reseñas en sus alojamientos.

 

La gran hospitalidad, la limpieza y la seguridad, fueron de gran importancia para que anfitriones como Anna Canaparo, anfitriona en San Juan y Edgardo Vientos, anfitrión en San Sebastián, cuenten con reseñas de 5 estrellas por parte de la comunidad de huéspedes.

 

Anna, comenta: “uno de los motivos por el que nos unimos a Airbnb es que nos encanta ser anfitriones en nuestro círculo de amigos y obviamente atender a los huéspedes que llegan a nuestro espacio. La magia es brindar un servicio de excelencia y para mi hay dos asuntos vitales: primero la limpieza, que el huésped vea el lugar acogedor y refleje lo que vieron en la plataforma. El otro asunto es que como anfitriones debemos sentirnos felices de brindar el servicio a los huéspedes”.

En total, de los mil anfitriones calificados en la lista, 2 de ellos llegaron al desempate y compartieron algunas experiencias y consejos que han implementado para mejorar sus alojamientos y cumplir con los estándares de sus huéspedes durante su permanencia.

 

De acuerdo con Anna Campararo, “En el momento en que un huésped llama que tiene alguna necesidad o algo que reparar de emergencia, uno como anfitrión interviene con rapidez”. Para Anna, es trascendental entender las culturas de cada país y adaptarnos a las necesidades de los huéspedes, de lo anterior se destaca la transparencia, con eso me refiero a que todo lo que se ve en la plataforma sea veraz y cumpla con todos los requisitos.

 

Por su parte, Edgardo Vientos comentó: “Llevamos con Airbnb 2 años aproximadamente. La razón principal para unirnos a Airbnb es que en nuestro hogar preparamos varias áreas para poder disfrutar con familiares y amigos, pero en realidad eran pocas las veces que podíamos reunirnos. En la plataforma de Airbnb vimos la oportunidad de poder compartir esas áreas para que otras personas pudieran disfrutarlas y a la misma vez recibir una remuneración económica, así que probamos. Nosotros nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente tranquilo, limpio, privado y seguro, pensado para el disfrute de todos en la familia simultáneamente. Además, les ofrecemos un ambiente inclusivo donde pueden hospedarse solos, en pareja, o en familia con áreas que pueden disfrutar tanto en el día como en la noche, todo esto unido a unos precios accesibles y una comunicación efectiva hacen que nuestros huéspedes queden 100% satisfechos”.

 

Para los anfitriones, este tipo de reconocimientos muestra que la atención que han puesto en cada detalle, ha sido fundamental para que los huéspedes disfruten de su estancia y logren atraer a nuevos huéspedes a través de las calificaciones obtenidas por las personas que han pasado algunos días en sus hogares.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?