PUERTO RICO POSTS

85°F
  TITULARES

[VIDEO] La Película Dulce Obsesión disponible en Pantaya desde el 14 de enero

Pantaya, la plataforma de streaming premium en español, anuncia el estreno de la película Dulce Obsesión. Esta película está protagonizada por Andrés Palacios (Amor en custodia, Señora Acero, El Club de Los Idealistas), María Elisa Camargo (Malayerba, Tarde Lo Conocí, El Barón), Regina Pavón (Oscuro Deseo, Monarca, No Manches Frida), y Fernanda Rivas (El Capo, Guerra de Idolos, Rosa de Guadalupe). Los suscriptores de Estados Unidos y Puerto Rico podrán disfrutar de este sexy drama por Pantaya a partir del 14 de enero.

Dulce Obsesión cuenta la historia de Ana (Regina Pavón), una estudiante universitaria que se muda a casa de una familia en la Ciudad de México. Ana trae consigo muchos conflictos y su llegada a la casa pone a prueba la estabilidad de esa familia. Un apasionante amorío con Antonio (Andrés Palacios) provoca tensiones con su esposa Mónica (María Elisa Camargo) y un vínculo de rebeldía con su hija Lucia (Fernanda Rivas), lo cual destapa un doloroso secreto que sacudirá a la familia por completo.

Filmada en la Ciudad de México, Dulce Obsesión fue dirigida por Raúl Caballero, producida por Ana Celia Urquidi, y escrita por Erik Hernández.

Pantaya, con sede en Los Ángeles, California, es el primer destino premium de streaming de películas y series en español de primer nivel, que ofrece la selección más grande de títulos sin comerciales, que va desde los éxitos más recientes a clásicos atemporales, films taquilleros y aclamados por la crítica de América Latina y EE.UU. Pantaya cuenta con títulos exclusivos y originales que se estrenan en la plataforma, incluyendo acceso instantáneo a películas selectas disponibles el mismo día que se estrenan en los cines en América Latina.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?