PUERTO RICO POSTS

86°F

Los Wálters se presentarán en concierto

Tras diez años de trayectoria, la banda puertorriqueña de música pop independiente, Los Wálters, celebrará su aniversario el 5 de marzo del 2022 en Vivo Beach Club, sede de grandes presentaciones con artistas locales e internacionales.

 

Década de Amor, como le han llamado esta conmemoración especial, es un poema dedicado a todos sus fanáticos y a todas las personas que han sido parte del proyecto de Los Wálters donde reunirán todos sus éxitos  a través de los años desde su primer EP que lleva el nombre de la banda pop, hasta su melodías más escuchadas como; Toca Madera, Calma, Mayagüez, Pop Sin Ti y su más reciente lanzamiento discográfico Miss Universos, donde interpretan el sencillo Antifaz, de de la beldad boricua Dayanara Torres y, que apareció bajo el ruedo musical en los 90’s.

 

“Después de dos años de Pandemia y una Década de Amor estamos súper contentos de finalmente presentarnos en Puerto Rico en un show oficial de Los Wálters para ponerlos a todos a cantar y bailar. Han sido años de mucho esfuerzo y dedicación grabando y produciendo diferentes melodías desde diferentes partes del mundo y por fin estamos en casa para celebrarlo juntos. Queremos agradecer a todas las personas que han sido parte de  nuestro proyecto en estos diez años, en especial a Ocean Lab Brewing Company por apoyarnos en nuestro esfuerzo por traerles una noche sin igual. Les prometemos que daremos lo mejor de nosotros para que sea una noche para la historia.” expresó Luis López, cantante de Los Wálters.

 

La noche que será un bailable sin igual, contará con la participación de otros  artistas independientes como Chango Menas, Enyel C y el peculiar Dj set de Payola & Cama de Agua, quienes darán la antesala a esta gran fiesta. Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de un museo, tienda y otras sorpresas.

 

“Para nosotros es un honor como auspiciadores del evento, recibir a Los Wálters en nuestra arena y seguir impulsando el talento de aquí. En Vivo Beach Club y Ocean Lab nos hemos caracterizado por traer variedad musical y las personas que nos visitan siempre se llevan una experiencia inolvidable. Esa noche no será la excepción pues Los Wálters han sido un ícono  de la música pop independiente y es para nosotros un orgullo celebrar esta Década de Amor con ellos.” Culminó Luis A. Cintrón, director de eventos de Vivo Beach Club.

 

Los interesados en asistir al concierto pueden acceder a https://ticketera.com/loswalters-vivobeachclub o visitar la tienda SIXNE Concept Store en la calle Loíza en Santurce para adquirir sus boletos.

 

El evento es solo para vacunados contra el COVID-19 y deben presentar ID y tarjeta de vacunación. Vivo Beach Club así como Ocean Lab Brewing Company cumplen con las leyes y políticas establecidas a raíz de la Pandemia del Covid-19. Sujeto a cambios de las órdenes ejecutivas al momento de celebrar el evento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?