PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Cayey celebrará evento de vacunación contra el Covid-19

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que la Oficina Municipal de Investigación de Casos y Rastreo mantiene el Centro Fijo de vacunaciones contra el Covid-19 en el estadio Pedro Montañez continúa el proceso de atención a toda la ciudadanía, en conjunto con el Departamento de Salud. “Este próximo jueves, 20 de enero de 2022 los compañeros atenderán por orden de llegada desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, o mientras duren las pruebas”.
El alcalde señaló que el Centro Fijo continuará ofreciendo estos servicios todos los jueves en dicho Estadio, y constantemente se evalúa la situación de la pandemia para hacer los ajustes pertinentes. “Los salubristas insisten en que hay que tener ambas dosis de la vacuna, sumada al refuerzo para protegernos bien. Ciertamente eso no evita que haya contagios, pero ayuda a que el impacto del virus sea menor. Se reduce el riesgo de infección, así como las hospitalizaciones y muertes”.
El equipo epidemiológico municipal insistió en la importancia de continuar con los planes familiares y comunitarios de medidas preventivas para evitar el contagio, como el distanciamiento, el lavado de manos constante y el uso de mascarillas. “La combinación de la vacunas con las medidas de prevención es la combinación que debemos seguir”, añadió el alcalde.
En el caso de detección de positivos a Covid-19, el equipo municipal provee, a petición del ciudadano infectado, materiales de desinfección y alimentos para que pueda cumplir con el periodo de cuarentena determinado por el médico. Para información adicional sobre los servicios de vacunación, los interesados pueden llamar a 939-239-6220 o dejar mensaje de texto que será atendido por el equipo epidemiológico.
Cayey cuenta además con servicio de vacunación en el Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos, sujeto a la disponibilidad de las vacunas contra el Covid-19, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para información adicional, los interesados deben llamar previamente al 787-738-3011.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?