PUERTO RICO POSTS

84°F

Salud realiza pruebas Covid-19 en Ceiba

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, informó que ayer, el Departamento de Salud en coordinación con el municipio realizaron un evento de pruebas Covid-19 a la ciudadanía. Al evento llegaron 275 personas de las cuales 48 arrojaron positivo a la prueba, de ellos 25 son residentes de Ceiba.

 

La actividad fue en los predios del Centro de Usos Múltiples del pueblo y se realizó estilo servi carro. El alcalde añadió que, del evento de pruebas participaron personas residentes de su pueblo y de otros municipios aledaños.

 

En cuanto a las personas que dieron positivo a la prueba, el alcalde dijo que fueron notificados mediante llamada telefónica. Explicó que el grupo que compone el Sistema de Rastreo Municipal del pueblo se encarga de informar a los positivos y de darle seguimiento a cada caso que sea del municipio.

 

“Estamos bien activos realizando pruebas a la ciudadanía es la forma que tenemos para prevenir mayores contagios. Buscamos identificar a tiempo personas contagiadas asintomáticas. A nivel municipal, por las próximas semanas, todos los miércoles vamos a tener un evento de pruebas Covid19 para nuestros residentes”, manifestó el alcalde.

 

Las pruebas que va realizar el municipio, durante las siguientes semanas, serán en los predios del Centro de Usos Múltiples. No hay que hacer reservación, se atenderán a las personas por orden de llegada y para participar tienen que ser residentes de Ceiba. Para mayor información pueden acceder a la página de Facebook del Municipio de Ceiba.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?