PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Administrarán 600 pruebas de antígenos desde Luquillo

En un esfuerzo compartido entre la Administración Municipal de Luquillo, el Departamento de Salud y el Sistema de Investigación y Rastreo de COVID -19, se estarán administrando 600 pruebas de antígenos, este próximo jueves, 27 de enero de 2022, desde las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de Luquillo, en un conveniente horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

 

“Dada la demanda que hay por este servicio, hemos realizado esta alianza colaborativa con el Departamento de Salud para ofrecer 600 pruebas, en la comodidad del servi-
carro. El personal diligente de la Oficina de Monitoreo y Rastreo de Casos en colaboración con personal municipal estarán atendiendo las solicitudes por servicios, por estricto orden de llegada” puntualizó el primer mandatario municipal, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez.

 

El alcalde Márquez Rodríguez explicó que este esfuerzo es uno de muchos con los que la Administración Municipal de Luquillo da inicio al 2022 para continuar combatiendo la incidencia de brotes comunitarios por COVID-19.

 

“Además de esta operación preventiva para realizar pruebas de antígenos hemos intensificado esfuerzos en la limpieza y desinfección de áreas comunes en centros comerciales y oficinas de servicios, de forma que desalentamos la propagación de brotes. Nos mantenemos además atentos a los cambios en las directrices del Departamento de Salud para observar las reglamentaciones que apliquen aquí, y desde el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) localizado en el Centro Urbano de Luquillo, se continúan administrando vacunas a la población pediátrica y adulta. Confiamos en que, con todas estas medidas, seguiremos dándole la batalla a la pandemia’’

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?