PUERTO RICO POSTS

81°F

Buscan personal para la industria del cannabis medicinal

– La cadena de dispensarios TETRA llevará a cabo tres ferias de reclutamiento, con el objetivo de cubrir sobre 50 puestos vacantes en la industria del cannabis medicinal. La empresa continúa su plan de expansión con la apertura de cuatro nuevas localidades en los próximos meses: Manatí, Ponce, Trujillo Alto y Vega Baja.

 

“Tenemos puestos vacantes disponibles de Budtender, Asistente de Gerente y Gerente de Dispensario para las 14 localidades ya abiertas y próximas a abrir. Buscamos un equipo capacitado y orientado a continuar brindando bienestar a los pacientes de cannabis medicinal” mencionó Alexis Colón, Gerente General de los dispensarios TETRA.

 

Las ferias de reclutamiento se llevarán a cabo los días; 26 de enero en la nueva localidad de TETRA Vega Baja, el 2 de febrero en el Museo del Deporte en Guaynabo y el 9 de febrero en las oficinas del Área Local de Desarrollo Laboral en Ponce. El horario para estas ferias es de 9:00a.m. a 3:00p.m. Para el evento del 9 de febrero  es requerido solicitar cita previa llamando al 787-296-9672 ext 2719.

 

Los interesados deben tener 21 años o más, licencia ocupacional vigente y haber aprobado el curso de técnico de dispensario. También deberán llevar su resumé impreso.

 

TETRA cuenta con presencia en 11 pueblos alrededor de la isla, emplea a más de 120 personas y atiende a más de 30,000 pacientes certificados para el consumo de cannabis medicinal.

 

Para solicitar electrónicamente y obtener más información puede visitar a: tetrapr.com/empleos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?