PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Regresa el icónico detective Poirot en “Death on the Nile”

Luego de haber resuelto un asesinato en “Murder on the Orient Express” (2017), el astuto detective Hercule Poirot regresa a la pantalla grande con “Death on the Nile”, la más reciente interpretación cinematográfica de las novelas thriller clásicas de la autora británica Agatha Christie.

 

Basada en la novela de 1937, “Death on the Nile” es un fascinante thriller dirigido por Kenneth Branagh sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective Hercule Poirot a bordo de un glamuroso barco se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la luna de miel de una pareja perfecta se ve interrumpida de la forma más trágica.

 

Según Steve Asbell, presidente de producción de 20th Century Studios, “la amplia y elegante visión de Kenneth Branagh sobre esta historia clásica merece ser vista en la pantalla más grande posible. Estamos muy orgullosos de esta película, de nuestro gran reparto y del trabajo realizado para llevar este largometraje a la gran pantalla. Sabemos que el público está deseando participar en la nueva aventura de Hercule Poirot, y estamos encantados de volver a trabajar con Ken porque aporta su acertada visión a esta famosísima franquicia”.

 

“Death on the Nile” nuevamente cuenta con Kenneth Branagh (Thor, Harry Potter) como el icónico detective Hercule Poirot. A Branagh se unen Tom Bateman, la ganadora de múltiples premios al Oscar Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot (Wonder Woman, Justice League), Armie Hammer (The Man from U.N.C.L.E., The Lone Ranger), Rose Leslie (Game of Thrones), Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright (Black Panther). También reúne al equipo de cineastas detrás del éxito de “Murder on the Orient Express”, incluyendo al guionista Michael Green y los productores Ridley Scott, Kenneth Branagh y otros productores ejecutivos destacados.

 

El productor Mathew Prichard comentó que “lo que nos gustó de ‘Orient Express’, y ahora con ‘Death on the Nile’, es que la trama, la historia y, sobre todo, la atmósfera, de la verdadera Agatha Christie que se recrean en la pantalla. Para la audiencia, es importante que sientan que no solo han visto una película maravillosamente moderna y enormemente cinematográfica, sino que también han experimentado una velada de Agatha Christie”.

 

“Death on the Nile” presenta un misterio entre un triángulo amoroso que sale mal, siendo el eje de un asesinato. Entonces la pregunta es, ¿quién cometió el crimen? Descúbrelo el 10 de febrero, solo en cines.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?