PUERTO RICO POSTS

85°F

Suspenden vista contra Raúl Maldonado por enfermedad de fiscales

La oficina de prensa del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente informó que fue suspendida la vista de Regla 6 que se llevaría a cabo esta mañana en el caso de Raúl Maldonado Gautier debido “a problemas de salud de los fiscales especiales independientes a cargo de este caso: Manuel Núñez Corrada y Juan E. Catalá Suárez.

 

Se indicó que Núñez Corrada regresó de vacaciones la semana pasada y fue diagnosticado con Covid-19, por lo que la vista de hoy sería atendida solamente por Catalá Suárez, quien desde las 3:00 de la madrugada se encuentra hospitalizado por “una delicada situación de salud”

 

Temprano en la mañana se hicieron gestiones en el tribunal para transferir la fecha de la vista.

 

Sin embrago, las situaciones médicas de fuerza mayor le fueron comunicadas a la jueza Raiza Cajigas, coordinadora de la Sala de Investigaciones del TPI de San Juan, y “obligados por las circunstancias, los fiscales solicitaron el aplazamiento de la vista y su reseñalamiento para una fecha posterior”.

 

La Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (Opfei) presentaría cargos contra Maldonado Gautier, exsecretario del Departamento de Hacienda, en el Tribunal de Primera Instancia, Sala de Investigaciones de San Juan.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?