PUERTO RICO POSTS

81°F

Vacunación masiva en UPR Río Piedras

La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPR RP), informó hoy que ofrecerá en el campus una vacunación masiva junto al Departamento de Salud y la Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud -mejor conocida como VOCES de Puerto Rico- del 25 al 28 de enero de 2022, en modalidad servicarro.

 

Las clínicas de vacunación están disponibles tanto para miembros de la comunidad unviersitaria como para el público en general, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., no requiere cita previa, y se atenderá por orden de llegada.

 

El doctor Luis A. Ferrao —rector del Recinto de Río Piedras de la UPR— dijo que “el recinto más antiguo y emblemático de la UPR está comprometido entrañablemente en salvaguardar la salud de todos los miembros que integran nuestra comunidad universitaria, muy especialmente en medio de la severa crisis creada por el COVID-19 y el nuevo repunte en los contagios que estamos viviendo de este virus”.

 

“Es por esto que en nuestro campus —añadió— abrazamos muy solidariamente y con gran entusiasmo esta iniciativa de vacunación masiva orientada a que todos los que formamos parte de esta comunidad tengamos la protección que provee la vacuna contra el COViD-19 y su refuerzo, convencidos de que —junto con las medidas ya habituales de protección y salubridad— es la mejor manera de minimizar los riesgos que entraña esta devastadora enfermedad. Exhortó a todos los universitarios —estudiantes, docentes y no docentes— a que completen el ciclo completo de vacunación y nos mantengamos saludables”.

 

Los interesados accederán al campus por la Avenida José Barbosa -segundo portón- que ubica al lado de la Facultad de Ciencias Naturales. En la entrada, el oficial de seguridad del Recinto le dirigirá hacia el estacionamiento (E) para registrarse. Luego se le instruirá a moverse al área del estacionamiento multipisos, donde el personal asignado le administrará la vacuna correspondiente.

 

Las vacunas disponibles serán Moderna y Pfizer, según la dosis que requiera la persona: primera, segunda o refuerzo. Es importante destacar que los menores de 21 años, deben estar acompañados de un padre o tutor legal al momento de la vacunación.

 

Podrán completar la documentación requerida con antelación accediendo al siguiente enlace: https://www.vacunatepr.com/documentos-requeridos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?