PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Estudiantes apoyan a personas sin hogar

Un grupo de estudiantes del curso de relaciones públicas de la Escuela de Gerencia y Empresarismo de la Universidad Politécnica de Puerto Rico llevaron a cabo actividad comunitaria en el área de San Juan. La misma impactó a más de 200 personas sin hogar, los que recibieron comida, artículos para protección contra el COVID-19 como mascarillas y “hand sanitizer”, entre otros.

 

Esta actividad de responsabilidad social es organizada por estudiantes como parte del curso y tiene el objetivo de crear conciencia en los estudiantes y en la comunidad sobre las necesidades de las personas sin hogar. Mientras expone a los estudiantes a este problema social desarrolla en ellos empatía, planificación y ejecución de eventos como parte de las tareas que realiza un relacionista público.

 

Durante la planificación de la actividad se unieron jóvenes de la fraternidad Phi Sigma Alpha capítulo activo y el chef Julio Alvarado quien donó su tiempo y la comida que fue distribuida en el evento. “Esta iniciativa les da la oportunidad a los estudiantes de conocer de cerca la situación de las personas sin hogar y ser responsables socialmente mientras ponen en acción lo que se discute en el salón de clases”, expresó el profesor del curso, Luis H. Rodríguez Pérez.

 

“La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica tiene una larga trayectoria integrando iniciativas de Responsabilidad Social a los conceptos teóricos de la buena administración de empresas”, finalizó el profesor Rodríguez Pérez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?