PUERTO RICO POSTS

82°F

Rey de España propone relaciones económicas más fluidas

El Rey de España Felipe VI señaló hoy, en la Cumbre de Negocios de España y Puerto Rico, que las relaciones entre ambos países “pueden ser aún más fluidas, más potentes”.

 

El monarca resaltó el papel de Puerto Rico en los negocios españoles debido a que la isla se ha transformado en “la primera experiencia del contexto regulatorio de EEUU”, al margen de la “afinidad cultural, que es determinante”.

 

Junto con subrayar el rol “importante” de la Isla “en el proceso de internacionalización de nuestras empresas”, aseguró que “las relaciones comerciales pueden ser aún más fluidas, más potentes. Siempre se puede hacer más y queremos hacer más”.

 

Su majestad invitó a las partes “a mantener canales de comunicación abiertos, que permitan una agilidad en las operaciones de las empresas de ambos países”.

 

El rey recordó las cerca de 30 empresas que están presentes en Puerto Rico, “una docena de multinacionales y compañías muy consolidadas que ocupan una posición de liderazgo. Esto no se improvisa, responde a una trayectoria”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?