PUERTO RICO POSTS

86°F

Un barco repleto de estrellas de Hollywood en “Death on the Nile”

Son pocas las películas que reúnen a actores y actrices de alto calibre en un mismo largometraje. En “Death on the Nile”, la nueva entrega de la franquicia del icónico detective Hercule Poirot, la producción logró la participación de algunos de los nombres más prominentes de Hollywood para contar un clásico misterio de crimen.

 

Basada en la novela de 1937 de Agatha Christie, “Death on the Nile” es un fascinante thriller dirigido por Kenneth Branagh sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la luna de miel de una pareja perfecta es interrumpida de la forma más trágica.

 

El reparto estelar en “Death on the Nile” incluye a:

 

Kenneth Branagh como Hercule Poirot: un sagaz detective belga que siempre está poniendo a prueba su perspicacia. Es caballeroso y con una amabilidad innata. Disfruta de los lujos que le brinda una vida dedicada a codearse con la élite. Branagh ha participado en los filmes Thor, Harry Potter, y otras.

 

Gal Gadot como Linnet Ridgeway: Es una heredera elegante, pero nunca ha conocido la sensación embriagadora que provoca el amor verdadero y, a lo largo de los años, se ha ganado muchos enemigos debido a su dinero. Gadot se conoce por sus roles en Wonder Woman, Justice League y Fast & The Furious.

 

Armie Hammer como Simon Doyle: Es un chico sin trabajo, pero es guapo y con un encanto natural que lo hace arrebatador. Está enamorado de otra, hasta que su pareja le presenta a su amiga, la cautivadora Linnet. Hammer protagonizó los filmes The Man from U.N.C.L.E., The Social Network, y The Lone Ranger.

 

Tom Bateman como Bouc y Annette Bening como Euphemia Bouc: Bouc es el asistente de Hercule Poirot. En esta aventura lo acompaña su madre, Euphemia, una pintora famosa. Aunque estos dos personajes no aparecen en la novela original, en la película desempeñan roles importantes para la trama. Bening es ganadora de múltiples premios Oscar.

 

Rose Leslie como Louise Bourget: Ella es la sirvienta de Linnet y totalmente fiel a ella. Aunque Louise quiere formar parte del clan lujoso de Linnet, su jefa siempre le recuerda cuál es su posición en el orden jerárquico. Leslie es conocida por su participación en la serie de TV Game of Thrones.

 

Emma Mackey como Jacqueline De Bellefort: Atractiva, ingeniosa y más inteligente de lo que parece, Jacqueline es una mujer independiente fuerte, resistente, y todo lo que hace, lo hace por amor a Simon.

 

Jennifer Saunders como Marie Van Schuyler y Dawn French como Bowers: Van Schuyler es la madrina de Linnet, una mujer luchadora pero frágil que renunció a su riqueza para convertirse en comunista. Bowers, la enfermera y compañera constante de Van Schuyler, una vez fue rica y ahora anhela las cosas buenas de la vida.

 

Ali Fazal como Andrew Katchadourian, Letitia Wright (“Black Panther”) como Rosalie Otterbourne, y Sophie Okonedo como Salome Otterbourne: Nacido en la India y educado en Oxford, Andrew es el supuesto “primo” y amigo de la infancia de Linnet, cuyo bufete de abogados se encarga de todos los asuntos de la familia Ridgeway. Salome Otterbourne es la cantante estadounidense contratada para actuar en la boda egipcia de Simon. Rosalie es la sobrina de Otterbourne y dirige la carrera de su tía.

 

“Death on the Nile” se desarrolla en un paisaje encantador con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza. Se trata de un cuento de pasión desenfrenada y celos destructivos. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?