PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

UPR Carolina comienza clases presenciales

La Universidad de Puerto Rico en Carolina anunció el regreso a las aulas hoy  lunes, 31 de enero para aquellos estudiantes que se encuentren tomando cursos de laboratorios.

 

“Estamos ávidos y entusiasmados de darle la bienvenida a nuestra comunidad estudiantil. Es hora de que en estos pasillos vuelva a renacer la alegría de nuestros jaguares, y que regresen a este su hogar, para que su experiencia académica sea una plena y de excelencia. Nos mantendremos trabajando arduamente para que el recinto sea un ambiente seguro para ellos, y que puedan continuar sus estudios presenciales como merecen” indicó Dr. José I. Meza Pereira, rector de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

 

Para el próximo lunes, 7 de febrero del 2022, se reintegrarán a los salones el resto de los cursos presenciales. Por dicha razón, la modalidad asistida por tecnología utilizada a principio de cuatrimestre quedará suspendida para aquellos cursos establecidos desde sus inicios como presenciales. Los  cursos a distancia, continuarán siendo impartidos sin cambio alguno.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?