PUERTO RICO POSTS

83°F

Jay Boulevard presenta nueva sencillo

El intérprete puertorriqueño, Jay Boulevard, presenta su primer tema musical del año “Baby Eso Es Mío”, el cual cuenta el deseo y complicidad entre parejas así como el sentido de pertenencia y la seducción.

 

“Es un una música diferente a mi sencillo anterior se podría decir que fuera de mi ‘comfort zone’ , aquí hay más encanto y atracción, es para escucharlo junto a tu pareja y seducirlo/a”, cuenta el artista.

 

Dicho tema combina el género de reggaetón con una fusión de romance y picardía, el sencillo fue producido en su totalidad en Puerto Rico, al igual que el video musical que acompaña el tema, en colaboración con Roby Escobar Music LLC. Producida por: Bory “La Amenaza detrás De Las Voces” y KAO.

 

Jay Boulevard siempre se ha influenciado por uno de sus géneros favoritos, el R&B por lo que siempre busca inspiración dentro de ese género agregando el sabor caribeño, tropical y urbano.

 

“Es importante estar conectado con lo que la audiencia pide y crear aportando al crecimiento del género y de la música en general, estamos en constante aprendizaje para poder ofrecer una música variada” aseveró Jay Boulevard.

 

Escucha “Baby Eso Es Mío” en todas las plataformas digitales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?