PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

UPR Carolina anuncia open “House night” y “Admission days”

La  admisión y reclutamiento de estudiantes para el próximo año académico, la Universidad de Puerto Rico en Carolina ofrecerá varias actividades de orientación durante los próximos días.

 

“Queremos que los futuros universitarios conozcan la extensa oferta académica existente en la Universidad de Puerto Rico en Carolina. Contamos con programas innovadores y únicos en el Sistema UPR, salones con tecnología vanguardista, y un calendario académico dividido en cuatrimestres para llevarles una enseñanza de excelencia en menor tiempo”  indicó el Dr. José I. Meza Pereira, rector.

 

Asimismo, la oficina de Admisiones realizará sus “Admission Days”, los días 16, 23 y 28  de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en la sala “Learning Commons” de la Biblioteca de la UPR en Carolina. Durante estos días, los estudiantes de duodécimo grado interesados en continuar estudios universitarios podrán completar los procesos requeridos para someter su solicitud a la Universidad de Puerto Rico. Estas actividades se llevarán a cabo de forma presencial siguiendo las más estrictas guías de salud y seguridad para la prevención de contagios del COVID-19.

 

La fecha límite para solicitar ingreso a la Universidad de Puerto Rico es el lunes, 28 de febrero de 2022. Para más información, puede comunicarse por correo electrónico: admisiones.carolina@upr.edu

 

“Esta actividad es una gran oportunidad para que los jóvenes que están próximos a culminar su cuarto año puedan visitar el recinto e iniciar esta nueva etapa estudiantil conociendo los programas académicos de primera mano y sentir la energía positiva de nuestra vida estudiantil.”, sostuvo la Decana de Asuntos Estudiantiles, Ana Yaritza Rivera Soto.u

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?