PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Abre en Condado restaurante con menú variado para llevar

Chocobar Cortés anunció la apertura de su tercer local, ubicado en el 55 de la avenida Condado, y que ofrecerá -aparte del chocolate- un menú regular, confeccionado por el master chocolatier y patissier Ricardo de Obaldía, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria.

 

Además, el concepto para llevar ofrecerá una opción fácil y cómoda para los comensales.

 

“Queríamos hacer algo diferente, ajustándonos a los tiempos, y surgió esta oportunidad. Luego de mucho esfuerzo, podemos anunciar la apertura de este nuevo espacio que ofrecerá una nueva experiencia y comodidad a los residentes y visitantes del área turística de Condado y sus alrededores”, expresó Carlos Cortés, director ejecutivo de Chocobar.

 

Explicó que la pastelería es una de sus especialidades, por lo que ofrecen esta variedad en este nuevo concepto para llevar.

 

El espacio cuenta con 800 pies cuadrados y genera 20 empleos directos y 45 indirectos, con una inversión de aproximadamente 200 mil dólares. La ambientación estuvo a cargo de MV Studio y está inspirada en la decoración del local del Viejo San Juan.

 

El horario de apertura de Chocobar es de 7:00 AM a 3:00 PM. Para ordenar o para más detalles del restaurante, puede comunicarse al 787-722-0499 o acceder a la página web www.chocobarcortes.com .

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?