PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Centro De Varona continúa innovando con los ofrecimientos y servicios disponibles para nuestras mascotas

El Centro De Varona, liderado por Abel De Varona son los expertos en el cuidado y entrenamiento de nuestros perros. El Centro De Varona es único en su clase en Puerto Rico y el Caribe, cuenta con una variedad de ofertas para satisfacer las necesidades de nuestras mascotas. Fundado en el año 1993, creado para lograr una integración de nuestros perros y la familia puertorriqueña.

En días recientes el Centro De Varona inauguro su nueva oferta para el disfrute del público en general, la Tienda De Varona un nuevo espacio con 1,200 pies cuadrados, repleta de una variedad de productos para perros, locales e internacionales, desde collares, productos para el aseo, camas, coches, snacks, comidas naturales, suplementos y mucho más. “Quisimos integrar en nuestras nuevas facilidades en el Centro De Varona, una variedad de productos locales que son netamente puertorriqueños, estamos muy orgullosos de poder contar con: NatuTreatsMia’s Naturals Paws, LLCZato Pet FoodFluffy Friend & Me, y el único atelier exclusivo para perros en Puerto Rico, EnJoy Pet Atelier, además de los servicios que día a día ofrecemos, estamos muy orgullosos y listos para recibirles y que puedan disfrutar junto a su mascota de todas las tendencias disponibles en el mercado, en nuestras nuevas facilidades”, afirmó el entrenador con más de treinta (30) años de experiencia, Abel De Varona.

Adicional el Centro De Varona remodeló su Hotel, cinco estrellas para perros; con nuevas suites, exclusivas en Puerto Rico y el Caribe, tenemos la suite ejecutiva con 100 pies cuadrados, la suite presidencial con 120 pies cuadrados, la suite royal con ventana y terraza exterior con 150 pies cuadrados, todas con sistema de cámaras 24 horas los 7 días, televisor, cama con colchones de memory foam, alfombra e iluminación individual y continuamos contando con nuestras suites premium, también con cámaras 24 horas al día los 7 días de la semana, además de nuestras suites regulares. Todas nuestras suites tienen aire acondicionado y música de relajación.

Otra de las nuevas ofertas del Centro De Varona, es que tenemos disponibles el servicio para celebrarle el cumpleaños de tu perro, servicio completo que incluye repostería de Pastry Uncle, también un producto netamente puertorriqueño, creados exclusivamente para nuestros perri-hijos en el Centro De Varona.

 

En el área de Day Care, renovamos el área de piscina, diseñada exclusivamente para nuestros perros, así como todas nuestras terrazas con sombrillas y áreas de sombra para nuestros caninos y seguimos añadiendo nuevos columpios y equipos de ejercicios para el disfrute de todos los perros que nos visitan.

Continuamos ayudando a resolver todo tipo de problema de comportamiento, ofreciendo nuestros cursos de obediencia regulares y con hospedajes, además de nuestro servicio de Grooming de lunes a sábado de 8:30am a 6:30pm. Para reservar y conocer mucho más pueden visitar www.devaronaperros.com y/o hacer tu reservación a través de nuestro número 787.338.0040.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?