PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Boricuas aseguran pase a segunda ronda del PR Bowl

Siete tenistas del patio lograron avanzar a la segunda ronda del cuadro principal de sencillos del Puerto Rico Bowl J4, que se celebra en el Centro de Tenis Honda de Bayamón.

 

La líder de las féminas puertorriqueñas, Daniella O’Neill, salió airosa 6-4 y 6-3 en su enfrentamiento ante la estadounidense Ella Suk.

 

Sin embargo, el cayeyano Iván Vázquez, sembrado 3 en Puerto Rico en la categoría de 18 años o más, no logró el avance, tras caer ante el estadounidense Cyrus Mahjoob, por 6-3 y 6-3.

 

Por Puerto Rico, también avanzaron en sus partidos Nicholas Snyder, quien se impuso sobre Cal Riggs, de Estados Unidos (6-4 y 6-2); Alec Martínez al dominar (6-3 y 6-3) al estadounidense Ryan Wagner; Amanda Díaz (3-6, 6-0 y 6-1) por encima de la estadounidense Rebecca Fiedler, Claudia Pérez (6-3 y 6-1) sobre Annika Lavoie, de Canadá; Siena Schintler, quien superó a Blake Rothchild de Estados Unidos (6-4 y 6-2) y Andrea Pérez, quien venció a su compatriota Lauren Ariza (7-5 y 6-2).

 

La primera siembra del torneo en la rama masculina, el Malasio Hayden Khoo Menon fue sorprendido por el estadounidense Daniel Kong, quien entró al cuadro principal como “Wild Card”, con marcador de 6-4 y 6-2, mientras que la primera sembrada en la rama femenina, la guatemalteca Deborah Domínguez Collado, hará su debut el día de mañana ante la estadounidense Sofia Quevedo.

 

Mañana, desde las 8:30 de la mañana, continúa la acción de este torneo de tenis nivel avanzado, Grado 4, avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y organizado por la Asociación de Tenis de Puerto Rico con la segunda ronda de sencillos y la primera ronda de dobles.

 

El evento se extenderá hasta el sábado 19 de marzo.

 

La entrada al público en el Centro de Tenis Honda de Bayamón es gratis.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?