PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

TotalEnergies celebra cónclave para sus más de 200 detallistas de la marca

TotalEnergies reunió en el Centro de Convenciones de San Juan a los detallistas que operan sus más de 200 estaciones de gasolina bajo la marca en Puerto Rico y St. Thomas. La convocatoria reunió por primera vez, después de la pandemia del covid-19, a los empresarios que venden combustible de TotalEnergies Marketing Puerto Rico Corp. y tuvo como objetivo presentarles el futuro de la marca, y proveerles herramientas para lo operación de sus negocios en tiempos complejos, a nivel mundial.

 

A mediados de 2021, los accionistas de la compañía anunciaron el cambio de la marca de Total a TotalEnergies, consolidando una nueva visión estratégica de una compañía que ya estaba liderando la transición energética en Europa y otras partes del mundo. Este cambio, impactó algunas de sus líneas de negocio, integrando cambios anclados a la nueva identidad y su compromiso de producir y proporcionar energías que sean cada vez más asequibles, confiables y limpias. “No habíamos tenido la oportunidad de reunir a nuestros detallistas para sumergirlos en este nuevo giro de la empresa. Decidimos congregarlos y, además de proveerles las actualizaciones corporativas, pudimos entregarles asesoría experta sobre tendencias económicas, servicio centrado en el cliente actual, herramientas para la administración efectiva de sus estaciones, entre otros temas que inciden en sus operaciones”, sostuvo Juan José Raga, gerente general de TotalEnergies Puerto Rico.

 

A tales fines, los detallistas participaron de la conferencia Economic Perspectives in 2022, impartida por el economista puertorriqueño Gustavo Vélez, quien delineó el estado y las proyecciones económicas que pudieran afectar positiva o negativamente al negocio de la venta de combustible en el mercado actual. De igual forma, la consultora de pequeñas y medianas empresas, Cynthia Martínez, ofreció una conferencia sobre cómo potenciar y gerenciar el servicio al cliente para obtener una mejor rendición del negocio de estos.

 

La convención fue animada por la locutora Deddie Romero y la periodista Mónika Candelaria y,  contó con una intervención de la comediante Suzette Bacó, quien hasta puso a actuar a los presentes. Para el evento, el Centro de Convenciones se transformó en un espacio de experiencias donde, además de participar de las conferencias, los participantes repasaron la historia de la marca con una instalación interactiva.

 

Para más información de TotalEnergies puede visitar la página en Facebook TotalEnergiesPuertoRico y la página web totalenergies.com.pr.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?