PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Joven emprendedora lanza guía especializada

La educación continua es una manera de muchos profesionales mantenerse actualizados con destrezas y conocimientos nuevos en su industria. Para la manicurista Kiara Rodríguez Ortiz, esta fue la clave para dar un giro a su carrera como maestra y emprender su negocio como manicurista. Rodríguez Ortiz lanzó su primer libro, “Un mani bien cabrón”, para ayudar a las personas que estén interesadas en destacarse en el negocio.

 

Rodríguez Ortiz creó esta guía con base en el conocimiento y aprendizaje que ha adquirido durante los cuatro años que ha ejercido como manicurista desde su empresa, Kokoh Nails Bar. Durante su proceso de educación continua, la emprendedora identificó la necesidad de un recurso actualizado en español que explique de manera concisa las técnicas y destrezas que todo manicurista debe conocer.

 

“Como educadora de profesión, para mí es importante que mis estudiantes comprendan el trabajo que están realizando, la importancia que tienen las uñas y la responsabilidad que están asumiendo al elegir y llevar a cabo dicha profesión”, explicó la manicurista de luquillense, quien ha conectado con más de mil estudiantes locales e internacionales a través de sus talleres.

 

Kokoh Nails Bar comenzó en el 2018, mientras Rodríguez Ortiz ejercía su carrera como maestra de Historia, Teatro y Fotografía y atendía clientes en su apartamento en las tardes. No fue hasta finales del 2019 que abrió su primera localidad en San Juan. Más adelante, lanzó su línea de productos para pedicura, denominada BIOS, junto a su tienda online, Kokoh Nails Shop, donde vende implementos de uñas confeccionados bajo su marca. Actualmente, el salón cuenta con tres manicuristas.

 

Para conocer más sobre Kiara Rodríguez Ortiz y su marca Kokoh Nails Bar, acceda a kokohnailsshop.com o visite sus páginas de Facebook e Instagram bajo el usuario @kokohnailsbarbykiara.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?