PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Kia te guía hacia la inspiración

A través de su nueva campaña publicitaria, “Deja que la inspiración te guíe”, Kia presentó su nuevo objetivo, que las oportunidades de movilidad son ilimitadas y los consumidores son líderes que inspiran a otros a moverse hacia adelante.

 

En “Deja que la inspiración te guíe”, los protagonistas resaltan múltiples aspectos sensoriales y divertidos que hacen de la experiencia de manejo una inspiradora y contagiosa. Si bien la campaña fue creada para el mercado local, el esfuerzo mantiene la esencia de la identidad global de Kia, Movement that Inspires, e invita al público puertorriqueño a redescubrir la transformación de su nueva identidad, de sus productos y servicios y lo que representa para la marca el movimiento y la inspiración.

 

La agencia DDB Latina Puerto Rico, es la responsable del concepto creativo de las piezas, en colaboración con la casa productora Fishito Films, dirigida por Fish Rodríguez. Filmada en Dorado, Puerto Rico y con una duración de seis meses, la campaña integra presencia televisiva en versiones de 30 y 60 segundos, radio, medios impresos, digitales, redes sociales y exteriores.

 

Puedes disfrutar del video de la campaña en el YouTube oficial de la marca y en todas sus redes sociales bajo Kia Puerto Rico.

 

Llega más lejos cuando te sientes inspirado. Conoce más en www.kia.com/pr

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?