PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Sebastián Yatra presenta “Tacones Rojos” junto a John Legend

El cantante y compositor colombiano multi-platino Sebastián Yatra  colaboró con el galardonado artista John Legend en una poderosa celebración bilingüe “Tacones Rojos”, una canción que ha gustado a millones de personas alrededor del mundo, alcanzando la posición #1 en la radio latina en los Estados Unidos y Puerto Rico, de su álbum multi-platino ‘Dharma’. En un divertido video filmado en Los Ángeles, Sebastián Yatra conversa con su vecino, papel que interpreta John Legend, quien lo invita a su casa para hablar sobre la chica de los tacones rojos.

 

“’Tacones Rojos’ tiene una vibra hermosa y alegre. Se trata de conocer a alguien que trae amor, luz y encanto a tu vida”, comparte John Legend.

 

Sebastián Yatra presentó la versión original en The Tonight Show starring Jimmy Fallon. El éxito viral, el cual llegó al Top 10 de TikTok en los Estados Unidos y está escalando la lista Top 50 Global de Spotify con +505 millones de reproducciones prueba la habilidad que tiene el creador de éxitos para generar música que te hace sentir bien, algo que es poco común dentro del género de la música latina donde domina el reggaeton.

 

“Crear esta versión junto a John ha sido una experiencia hermosa”, comparte Sebastián Yatra “él es uno de los músicos más talentosos. Cuando escuchas su voz, y sabes que es él, lo reconoces. El que él cante una canción que yo escribí, estas melodías y este mensaje de amor, me hace bastante feliz y me es gratificante tanto personal como profesionalmente”.

 

El nuevo álbum de Sebastian Yatra ‘Dharma’ cuenta con 5.4 billones de reproducciones combinadas y el puesto #1 en la lista de debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en la lista de álbumes latinos de Billboard y de ventas de canciones digitales latinas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?