PUERTO RICO POSTS

RUM ofrece feria de empleos con sobre 70 empresas

Luego de una pausa tras la situación pandémica los pasados dos años, el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) retomó la celebración de su feria de empleos de primavera en un formato presencial.

 

La actividad dio la oportunidad a cientos de estudiantes de realizar su búsqueda de trabajos a tiempo completo, internados y Plan Coop.

 

La décima tercera edición de la feria primaveral se llevó a cabo en el coliseo Rafael A. Mangual del recinto, con la participación de 74 compañías de Puerto Rico y Estados Unidos.

 

“Esta es la primera feria que podemos realizar en formato presencial y aunque las pasadas ediciones virtuales contaron con el respaldo masivo del estudiantado y de los reclutadores, siempre es un placer recibirles y que tengan la experiencia de conocerse e interactuar en un contexto más personal y cercano. Nuevamente, esta se ha convertido en una excelente plataforma para resaltar el talento de nuestros alumnos, que, año tras año, revalidan como el recurso humano de mayor demanda entre las empresas visitantes y a nivel global”, indicó Margarita Carlo Cuebas, directora interina de la Oficina de Colocaciones.

 

Durante esta semana, previo a la feria de empleo, las compañías estuvieron activas en diferentes sesiones informativas, así como en talleres y presentaciones relacionadas con estrategias para una búsqueda de empleo efectiva.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?