PUERTO RICO POSTS

81°F

Reportan trabajos en PR-53 de Salinas a Guayama

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa trabajos de rehabilitación de pavimento y reconstrucción en la PR-53, entre los kilómetros 94.0 al 90.0, en dirección del pueblo de Salinas a Guayama.

 

Las mejoras conllevarán el cierre del carril derecho en kilómetro 94.0 en esta dirección y se mantendrá un carril disponible.

 

Las obras comienzan hoy viernes, 1 de abril desde las 5:00 pm hasta el lunes, 4 de abril en la madrugada.  Como ruta alterna los conductores podrán utilizar la Salida 65, Salinas, continuar por la PR-180 hacia Salinas, hasta la PR-3, luego en PR-3 E.  Proseguir por la PR-706, continuar hasta incorporarse nuevamente a la PR-53.

 

La ACT recuerda a los conductores que, en el lugar de la reconstrucción, deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.  Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?