PUERTO RICO POSTS

78°F

Airbnb reitera su política para reservas de alto riesgo

Airbnb reiteró su compromiso para la recuperación del turismo saludable en Puerto Rico al enfatizar la seguridad de los anfitriones y los huéspedes en la Isla. A tales efectos, la compañía ha continuado implementando herramientas como: la revisión de Reservas de Alto Riesgo, la Línea de Apoyo a los Vecinos, las Normas para los Huéspedes y la protección Aircover, entre otras.

 

Airbnb ha lanzado su tecnología de reservas de alto riesgo en la Isla para ayudar a combatir las fiestas y otras molestias al vecindario, como parte de un nuevo compromiso de recuperación del turismo saludable para Puerto Rico, una serie de medidas para apoyar la recuperación de los viajes y fomentar un turismo más sostenible. Esta tecnología mejorará la capacidad de Airbnb para bloquear los intentos de reservar estancias que puedan presentar un alto riesgo de ciertos tipos de fiestas disruptivas, y ayudará a detenerlas antes de que comiencen. Considera una serie de factores en relación con determinadas reservas, como la fecha y la duración.

 

Por tal razón han dando prioridad a la implementación de las Normas para los huéspedes o Guest Standards; los valores que sustentan la comunidad global y que prohíben el comportamiento imprudente y las molestias que perturban el vecindario, se mantengan y se cumplan. Por ello, en PuertoRico, Airbnb cuenta con una herramienta llamada “Línea de Apoyo a los Vecinos”, que se puede acceder tanto en inglés como en español a través de airbnb.com/neighbors. Por medio de este enlace, las personas pueden solicitar una llamada telefónica para hablar con un embajador de apoyo especializado o enviar una queja por escrito. Además, la plataforma también tiene “La Línea Urgente de Apoyo”, esta es una función de un solo toque dentro de la aplicación Airbnb, que brinda acceso directo en 30 segundos al equipo de seguridad de soporte comunitario altamente capacitado para Anfitriones y huéspedes en medio de situaciones de crisis y emergencia durante las reservas activas.

 

“Aunque las emergencias y los incidentes de seguridad deben comunicarse a las autoridades locales, Airbnb cuenta con un canal de comunicación urgente que atiende situaciones de disturbios como: fiestas, el ruido excesivo, huéspedes no autorizados o disturbios. A la vez, en agosto de 2020 se implementó la prohibición global de todas las fiestas y eventos en los espacios en Airbnb con la finalidad de fomentar el respeto entre la comunidad de anfitriones, los huéspedes y los vecindarios. Ejemplo de esto fue que en Puerto Rico en la noche de Año Nuevo del 2021 Airbnb bloqueó más 900 reservas de una noche que potencialmente pudieron haberse convertido en fiestas.”, expresó Carlos Olivos, director de Comunicación de habla hispana en Latinoamérica en Airbnb.

 

Olivos también recalcó los beneficios que solamente Airbnb ofrece con AirCover: En toda reservación, Aircover brinda un seguro integral para cada anfitrión en Airbnb con 1 millón de dólares de protección contra daños y 1 millón de dólares de cobertura de responsabilidad civil. AirCover también incluye protección por pérdida de ingresos, protección por daños producidos por mascotas, protección por limpieza profunda y mucho más, sin ningún costo adicional para los anfitriones.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?