PUERTO RICO POSTS

78°F

Daniel El Travieso presenta La Caja de la Música

El youtuber, comediante y artista Daniel El Travieso presenta el espectáculo La Caja de la Música, en donde toda la familia podrá disfrutar de magia, música y comedia, además de todos sus queridos personajes Travieso.  El espectáculo será uno interactivo en donde tanto los niños como los adultos participarán desde sus asientos como parte de los conjuros de magia.  

 

El concepto creativo es de la autoría del propio Daniel Ruiz, escrito a cuatro manos con el director musical Gil René. De esta forma se unen la experiencia y los conocimientos escénicos del veterano actor y director con la particularidad e inventiva de los Traviesos. La obra se presenta en un escenario dinámico con puertas secretas, trampas y muchos trucos para crear la magia que dejará atónitos a los niños. La puesta en escena se complementa con alta tecnología y elementos digitales.  

 

La Caja de la Música es la primera obra musical que se presenta en el Coca Cola Music Hall, y el primer espectáculo infantil en vivo durante los pasados dos años. Subirá a escena los próximos sábado 9 (vendido), domingo 10 (vendido) y sábado 16 de abril compartiendo el tradicional mensaje de Los Traviesos que consiste en la unión familiar.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?