PUERTO RICO POSTS

83°F
  TITULARES

El Ilusionista Reynold Alexander presenta “Experimental” este sábado en el Yagüez

El más famoso ilusionista de Latinoamérica, el puertorriqueño Reynold Alexander lleva a Mayagüez su exitoso espectáculo titulado “Experimental”.

 

“Experimental” llenó 9 funciones en septiembre del pasado año en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Este próximo sábado 9 de abril a las 8:30 p.m. en el Teatro Yagüez, Reynold Alexander hará un experimento secreto con toda la audiencia donde tratará de lograr un resultado inexplicable. El público será el verdadero protagonista de esta jornada en primera fila hacia lo desconocido.

 

El también escapista y mentalista ha retado en varias ocasiones a la muerte. Su Tributo a Houdini con el acto de escapismo del tanque de agua, el de cabeza a 50 pies de altura con la soga en fuego, y el de atrapar una bala con boca (donde han perdido la vida alrededor de 17 magos), son algunos de ellos. Se ha presentado con éxito en Las Vegas, el Magic Castle, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Tampa, Miami, España, Suiza, Italia, República Dominicana, y Puerto Rico.

 

Los boletos están a la venta en Bellas Artes (787.620.4444) y en Ticketcenter (www.tcpr.com; 787.792.5000). Produce Toño Muñiz. Pueden seguir a Reynold Alexander en sus redes sociales como: @reynoldalexandermagia.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?