PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Obra “Cosas hermosas” marca inicio de compañía Nueva Escena

La compañía teatral Nueva Escena, cuyo propósito es el desarrollo de producciones teatrales fusionando generaciones artísticas, anunció su primera propuesta “Cosas hermosas”, a subir a escena en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.

 

Luego de unas extensas negociaciones con el autor británico Jonathan Harvey, escritor de la película y también obra de teatro “Beautiful Thing”, se pudo obtener los derechos para su presentación  en Puerto Rico, en una adaptación completamente en español.

 

En el pasillo de algún complejo de apartamentos viven tres familias disfuncionales que atraviesan circunstancias distintas,  en una de ellas residen madre e hijo, “Jaime” (Julián Gilormini) y “Sandra” (Yamaris Latorre).

 

Por otro lado, “Leah” (María Luisa Marín), expulsada de la escuela, tiene una vida sedentaria ante los ojos de todos, pero muy extrovertida dentro de su burbuja.

 

En el caso de “Ste” (Luis Obed Velázquez) es un estudiante futbolista introvertido que es maltratado constantemente por su padre y hermano.

 

Los personajes, a pesar de estar separados por un par de puertas y paredes, cruzan caminos al enfrentar el mayor reto, el amor con sus complicadas versiones.

 

Héctor Enrique interpreta a “Tony”.

 

La dirección está a cargo de  Miguel Rosas.

 

La pieza subirá a escena el viernes 6 y sábado 7 de mayo.

 

Los boletos ya los puede adquirir en Ticket Center,  tcpr.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?