PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Yelitza Cintrón lanza nuevo sencillo “Rey del Cielo”

La cantautora puertorriqueña de música sacra, Yelitza Cintrón lanzó su más reciente sencillo y anunció su próximo álbum, el cual lanzará el próximo 6 de mayo, ambos titulados “Rey del Cielo”.

 

“Rey del Cielo” marca el primer álbum en vivo en la carrera de Cintrón como solista, mientras que el sencillo representa un comienzo emotivo para la cantante. La artista explicó que se sintió inspirada a escribir la canción en agradecimiento a lo que Dios le ha dado.

 

“(El sencillo) habla sobre mi agradecimiento a Dios y el reconocimiento de que lo mejor que había en el cielo, Dios lo envió para nosotros. Es un tema de alabanza, de reconocer lo grande que es Él”, sostuvo Cintrón.

 

Además, la cantautora expresó su motivación para continuar su carrera. Luego de una trayectoria que comenzó a los 14 años, Cintrón se vio obligada a dejar de cantar por dos años cuando perdió su voz tras el nacimiento de su hijo mayor. Sin embargo, luego de un proceso para recuperar su voz que le tomó alrededor de nueve meses, reconoció su deseo de volver a cantar. Por esto, Cintrón y su esposo comenzaron a trabajar en el nuevo álbum que lanzarán.

 

“Era un sueño que tuve en mi corazón hace muchos años, entre mi esposo y yo. Era algo que queríamos hacer… Con toda la experiencia que habíamos adquirido a lo largo del tiempo, nos dimos la tarea de hacerlo. Dios me llamaba a cantar y decidimos hacerlo”, manifestó Cintrón.

 

A pesar de este ser su primer proyecto en vivo, Cintrón ya cuenta con una carrera musical que sobrepasa los 20 años. En este tiempo, la cantautora se ha destacado en diferentes agrupaciones con una variedad de estilos de música. En sus inicios, la artista trabajaba con un tono más satírico y alegre; este tono evolucionó a través de su carrera a uno que discutía temas sociales y desamor. Ahora, la cantante trabaja una variedad de elementos musicales incluyendo música acústica con elementos de bomba, música urbana y música popular. Sin embargo, toda su carrera y música tienen letras cristianas, haciendo este una gran constante en su vida. Cintrón explicó que esto se debe a que Dios es creador y los humanos llevan su esencia, por el cual siente que debe ser creativa y crear diferentes cosas.

 

La cantautora insistió que este proyecto es un sueño para ella y que encuentra importante que las personas sepan que no pueden dejar a otros interrumpir sus sueños, de la misma forma que ella.

 

“Atrévanse a luchar por sus sueños. No dejen que lo que la gente piensa de uno defina quienes somos. Yo creo que lo más importante es encontramos a nosotros mismos y respetarnos. Es más importante lo que Dios tiene que decir de nosotros que lo que la gente puede decir”, declaró Cintrón.

 

El sencillo “Rey del Cielo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a Yelitza a través de sus redes sociales @yelitzacintrón o visitar su página www.yelitzacintron.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?