PUERTO RICO POSTS

88°F
  TITULARES

Sin pausa los trabajos de repavimentación en la Ciudad de San Germán

El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, informó –esta tarde- que el ayuntamiento continúa a todo vapor con los trabajos de escarificación y repavimentación en los caminos municipales.

 

“Si bien es cierto que estamos atendiendo personalmente y con gran compromiso, seriedad y responsabilidad el tema de la emergencia nacional relacionado con la falta del servicio de energía eléctrica y agua potable, también lo es que nos encontramos trabajando sin pausa alguna con todo lo que tiene que ver con la escarificación y repavimentación de los caminos municipales”, manifestó quien desde la noche del miércoles extendió el horario de labores de la Policía Municipal y Oficina de Manejo de Emergencias a 12 horas “de forma preventiva y teniendo como norte el reforzar el área de seguridad de la Ciudad de San Germán. Además, estamos manteniendo otros servicios esenciales: Obras Públicas, centros de envejecientes y programas Early Head Start y Head Start, que trabajan directamente con el área de la alimentación”.    

 

“Nos encontramos visitando las distintas comunidades con camiones de agua para suplirlas del preciado líquido, al mismo tiempo en que estamos en comunicación directa con el Gobierno, LUMA Energy y Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). Porque nuestra prioridad son los residentes sangermeños en todo momento”, hizo hincapié.  

 

Mientras, Olivera Olivera dijo que los trabajos de escarificación y repavimentación se concentran ahora en las parcelas La Tea.

 

“‘La inversión asciende a $225,855.00, proviene de los Fondos ARPA y es parte del proyecto ‘Revitalizando Caminos’”, indicó quien diariamente se reúne con todo el componente municipal para darle seguimiento a la emergencia nacional y definir nuevos planes de trabajo que respondan a las necesidades de las distintas comunidades.

 

“A la misma vez que estamos atendiendo la emergencia nacional, nos encontramos cumpliendo nuestro compromiso con cada uno de los residentes de la comunidad La Tea… Ahora mismo, el trabajo se concentra en la escarificación y las próximas semanas en el depósito de asfalto”, puntualizó quien subrayó que “hace más de 25 años que aquí no se trabajaba o asfalta”.  

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?