PUERTO RICO POSTS

82°F

Bayamón Fútbol Club listo para la Copa del Caribe

El Bayamón Fútbol Club se encuentra a sólo días de representar a Puerto Rico en la copa de fútbol del Caribe. A partir del viernes 15 de abril, Bayamón FC disputará partidos en el CONCACAF Caribbean Club Shield, torneo que aglutina los campeones de la mayoría de las islas del Caribe.

 

Desde sus comienzos en 1999, Bayamón FC ha sido un club de vanguardia a nivel de Puerto Rico logrando conquistar los campeonatos de liga a nivel superior en los años 2000, 2002, 2009, 2011, 2012, y más reciente en el 2021 con el campeonato de la Liga Puerto Rico, título que le dio el boleto al Bayamón FC para representar a nuestra isla en el CONCACAF Caribbean Club Shield.

 

Este torneo se jugará por primera vez en Puerto Rico del 15 al 24 de abril de 2022, llevándose a cabo partidos en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón y el estadio Centroamericano de Mayagüez simultáneamente.

 

La competencia está dividida en tres grupos.

 

Bayamón FC formará parte del Grupo A donde enfrentará a los equipos: Platinum FC (Santa Lucía), Junior Stars FC (Saint Martin), South East FC (Dominica).

El Grupo B estará compuesto por los clubes SV Real Rincón (Bonaire), SWA Sharks FC (Islas Turks y Caicos), AS Gosier (Guadalupe) y Jong Holland (Curazao).

El Grupo C lo forman el Deportivo Nacional (Aruba), Golden Lion FC (Martinica), e Inter Moengo (Suriname),

 

La fase semifinal y final se jugará los días 22 y 24 de abril en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

 

El Bayamón FC bajo la dirección técnica de Delfín Ferreres, cuenta con una plantilla integrada por jugadores mayormente del patio, mezclando veteranía con juventud, siendo muchos de los talentos jóvenes jugadores desarrollados y formados en la propia academia del club; algunos habiendo llegado al Bayamón Soccer Complex con apenas 8 años y ya próximos a debutar en un torneo internacional oficial de CONCACAF con aval de la FIFA.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?