PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Hijos de íconos de la salsa reviven el sonido del Palladium

Coincidiendo con la celebración del Día de los Padres, Tito Rodríguez hijo, Machito hijo, y Tito Puente hijo revivirán el sonido salsero de sus aclamados progenitores, íconos del género salsero y el jazz, en el evento “Palladium en el nuevo mileno”, que llenará de ritmo y sabor la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce el próximo domingo,19 de junio de 2022.

 

De esta manera los herederos de Tito Rodríguez, Machito y Tito Puente ofrecerán a los amantes de la salsa y el jazz un concierto único en su clase, mediante el que se revivirá la época del Palladium, el club neoyorquino en cuyo escenario se presentaba lo mejor del género y a donde asistían los fanáticos del corazón del rollo bailar y pasar noches inolvidables.

 

El junte musical recuerda el exitazo de las tres bandas, que convirtieron ese centro nocturno en el lugar favorito del público para salir a disfrutar. El invitado especial del concierto será el legendario bongocero John “Dandy” Rodríguez, quien trabajó y grabó con The Big 3 Palladium (Puente, Machito y Rodríguez) y a quien ahora le toca trabajar con sus hijos Tito Puente Jr., Machito Jr. y Tito Rodríguez Jr.

 

Después de 20 años, Tito Rodríguez Jr., Mario “Machito” Grillo y Tito Puente Jr. se reencuentran para tocar los arreglos originales del gran maestro Ray Santos y de esta manera revivir la gloriosa y dorada época de la música.

 

Los boletos para “Palladium en el nuevo mileno” están a la venta en Ticket Center (787-792-5000 | tcpr.com) y en la boletería del Centro de Bellas Artes (787-620-4444).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?