PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

LUMA no está dispuesta a cubrir gastos de enseres dañados

El vicepresidente de Asuntos Regulatorios de LUMA Energy, Mario Hurtado, dijo hoy que la empresa no está dispuesta a cubrir gastos relacionados con enseres y alimentos dañados de sus abonados tras el apagón del pasado miércoles y que se extendió hasta la madrugada de hoy en algunos lugares de la isla.

 

“No estamos en situación de recompensar los gastos relacionados con este evento. Es una situación y una emergencia que se ha salido de nuestro control. En este tipo de eventos no hay una reclamación por daños de comidas o enseres”, manifestó Hurtado en entrevista televisiva (Noticentro).

 

Añadió que “este tipo de situación, un evento como este está fuera del control de LUMA”.

 

En tanto, la empresa informó que ya restableció el servicio a todos sus clientes.

 

“Como resultado del arduo trabajo de LUMA, la AEE (Autoridad de Energía Eléctrica) y otros equipos de generadores en estos últimos días y noches, se ha restaurado el servicio eléctrico a todos los clientes afectados por el evento de apagón en toda la isla. Queremos agradecer a nuestros clientes por su increíble paciencia, apoyo y comprensión”, señaló en un comunicado.

 

Agregó que se logró “sincronizar 2,600 megavatios de generación de energía y se restauró el mapa de interrupciones para identificar los cortes”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?