PUERTO RICO POSTS

Quebradillas anuncia receso de labores administrativas por Semana Santa

Las labores administrativas que realiza el personal de la administración municipal de Quebradillas recesarán desde hoy lunes, 11 hasta el viernes, 15 de abril del corriente con motivo de la celebración de la Semana Santa. El receso incluye todas las dependencias municipales con excepción de Policía Municipal y la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME), anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez.

 

“Con motivo de la celebración de la Semana Santa y con el fin de que los empleados municipales puedan compartir en familia la solemnidad de estos días, las oficinas administrativas recesan en sus labores. Se mantendrán en funciones aquellas dependencias que brindan servicios esenciales”, anunció Vélez.

 

Según el alcalde de la Ciudad Pirata, la Ordenanza Número 18-E, Serie 2021-2022, faculta al ejecutivo municipal ceder con cargo a la licencia de vacaciones los días 11 al 14. El viernes 15 es feriado ante el gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico por lo cual es cedido. La ordenanza se basa en lo dispuesto en la Ley 107-2020, conocida como Código Municipal así como en los Artículos 1.018, inciso (d) y en el Artículo 2.058.

 

Entre las dependencias que continuarán labores se encuentran Policía Municipal, OMME, Centro Wilfredo Iglesias Guzmán, Oficina del Programa de Reciclaje y el Centro Diurno Vicentita Deliz.

 

“Hago un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas de seguridad y salubridad recomendadas para el manejo de la pandemia. Vemos un aumento en la tasa de positividad y queremos evitar un repunte en casos positivos del Covid. También les informo que las diferentes Iglesias de nuestro pueblo llevarán a cabo actividades para residentes y visitantes, enmarcadas en la solemnidad de la fecha”, informó Vélez.

 

Personas que tengan alguna emergencia pueden comunicarse al cuartel de la Policía Municipal de Quebradillas al 787-895-7678.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?