PUERTO RICO POSTS

87°F

“Ruge” de Daniel Habif abre una nueva función

El productor José Dueño anuncia que la conferencia “Ruge” de Daniel Habif, pautada para el 4 de junio, está completamente vendida.

 

Se abre nueva función el viernes 3 de junio a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall. Los boletos estarán a la venta desde este miércoles 13 de abril a las 10 a.m. a través de Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com).

 

“En los tiempos en que estamos viviendo hace falta escuchar mensajes que nos den herramientas para enfrentar los retos diarios. Esta nueva función es otra oportunidad más para que el público puertorriqueño viva una experiencia enriquecedora”, expresa el veterano productor José “Pepe” Dueño.

 

Daniel Habif, líder y creador del movimiento Inquebrantables, regresa a Puerto Rico con su nueva gira mundial “Ruge”; una conferencia interactiva, dinámica, enérgica, profunda que apunta a transformar, edificar y comprender el valor de nosotros mismos. “Ruge” invita a buscar para accionar y a indagar para moverse a cambios significativos y necesarios. Porque como dice Daniel: “Ruge o espera a ser devorado.”

 

Habif se encuentra entre los mejores y más importantes escritores y conferencistas de habla hispana del mundo. Su primer libro “Inquebrantables” lo convirtió en uno de los escritores con mayores ventas en América Latina en 2020. Ha roto los esquemas del impacto y profundidad en temas de espiritualidad, ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía. Daniel acaba de lanzar su segunda publicación “Las trampas del miedo” que augura convertirse en un nuevo best-seller.

 

El escritor y conferencista Daniel Habif se presentará en Puerto Rico el viernes 3 de junio y el sábado 4 de junio a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?