PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

AAA informa nuevas subastas de mejoras a la infraestructura

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, anunció nuevos avisos de subastas para el beneficio de los municipios de Arecibo, Barceloneta, San Lorenzo, Caguas, Culebra, Vieques, Naguabo, Hormigueros y Mayagüez bajo una inversión aproximada de 51.5 millones.

 

“Estos proyectos que salen a subastarse beneficiarán a más de 99 mil familias puertorriqueñas”, expresó la presidenta ejecutiva.

 

La funcionaria detalló que “los proyectos próximos a comenzar serán financiados con fondos propios de la AAA, la FEMA, el Programa de Recuperación de Desastres de Subsidios para el Desarrollo Comunitario (CDBG-DR) y el Programa Estatal de Fondo Rotatorio de Agua Potable bajo las disposiciones de la Ley Pública 104-182- EPA, Ley de Agua Potable Segura”.

 

Los avisos de subastas para nuevos proyectos de mejoras son, entre otros, los siguientes: mejoras a la infraestructura del sistema Jaguas Ceiba ubicada en el municipio de Peñuelas, con una inversión de 268,000.00, y al sistema de Cerro Gordo en San Lorenzo, con una inversión de 5,718,000.00.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?