PUERTO RICO POSTS

78°F

Carolina invita a revivir la pasión de Jesucristo

En estos días de recogimiento espiritual, y como antesala al triduo pascual, el alcalde José Carlos Aponte invitó al pueblo carolinense a participar de la obra “La pasión de Jesucristo”, que se representará en vivo en la plaza de recreo Rey Fernando III durante tres días: desde mañana y hasta el viernes, a las 6:00 de la tarde.

 

“Invito a la gran familia carolinense a participar de este drama que subirá a escena y que meditemos en las palabras del evangelista san Juan: ‘Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna’ (Jn 3, 16)”, recordó el alcalde.

 

Un elenco de primerísimos actores tendrá a su cargo el montaje, a cargo del productor Florentino Rodríguez. Estarán en escena Cristina Soler, Wanda Sais, Linnette Torres, Braulio Castillo, Rafael José, Jorge Luis Ramos, Cristina Sesto, Rubén Rosario, Johnatan Cardenales y Elieced Román.

 

La obra no se ceñirá estrictamente al relato de la pasión, sino que abarcará varios pasajes importantes de la vida del Mesías. Florentino Rodríguez relató que la representación comienza con un cuadro de Jesús niño cuando es conducido al templo de Jerusalén por sus padres. De ahí se pasa a la escena de su bautismo en el río Jordán.

 

La obra contiene, además, escenas del baile de Salomé en el palacio del rey Herodes y la muerte de Juan El Bautista, así como otros cuadros representativos de la vida pública de Jesús, hasta las escenas de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. La presentación es de hora y media de duración.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?