PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Comic Con regresa luego de casi tres años

Luego de una pausa de casi tres años a causa de la pandemia, Puerto Rico Comic Con (PRCC), el principal evento de entretenimiento en la región, regresa al Centro de Convenciones en Miramar del 15 al 17 de abril.

 

El evento, cumbre de la cultura “pop” que reúne a fans y aficionados de todas las edades, contará con la participación de talentos sobresalientes en el cine, series de TV, animación, cómics y videojuegos.

 

“El evento de este año es una celebración de partida doble. No solo regresamos luego de la crisis de la pandemia, sino que estamos de aniversario. Han sido dos décadas de hitos, recuerdos, aventuras y experiencias compartidas con generaciones de personas que tenemos en común una pasión por el entretenimiento. Gracias al apoyo de los fans a través de los años, PRCC se ha convertido en una importante plataforma de entretenimiento en la región”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

 

Los fans también podrán disfrutar de la oportunidad de conocer a los artistas y creadores de contenido de series de TV, películas, videojuegos y cómics favoritos.

 

Algunos de los artistas confirmados son Kevin Smith, icónico cineasta y figura prominente de la cultura “geek”, responsable de clásicos del cine como Clerks, la serie de filmes Jay y Silent Bob, Chasing Amy, y por la elogiada Dogma.

 

Participará, igualmente, Mario Castañeda, actor mexicano quien hace la voz del personaje Son Goku en la versión en español de la serie animada Dragon Ball Z, y Jaeden Martell, actor quien protagonizó la versión contemporánea del clásico de horror del astro Stephen King, It, de 2017.

 

Otro protagonista será Jae Lee, destacado artista de cómics que ha trabajado para las principales editoriales de la industria, incluyendo Marvel Comic, DC Comics, Image Comics y Dynamite Entertainment,

 

Con su formato novel y propuesta de valor de entretenimiento, Puerto Rico Comic Con fue pionero en el segmento de eventos masivos cuando se celebró por primera vez en 2002 en el YMCA de Hato Rey, con asistencias de mil personas.

 

Hoy, PRCC ha crecido a ser una experiencia de tres días con alcance internacional, promediando 40,000 personas en cada edición.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?