PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Fajardo presenta plan de limpieza para recibir visitantes

El municipio de Fajardo aseguró estar listo para recibir a los turistas que llegan al pueblo durante los días feriados de Semana Santa.

 

El alcalde José Aníbal Meléndez Méndez informó que tanto el plan de seguridad como las áreas turísticas del pueblo están preparados para recibir a los visitantes.

 

El alcalde dijo que personal del Departamento de Obras Públicas Municipal ha estado dándole mantenimiento a las áreas verdes del balneario Seven Seas, uno de los más visitados de la región este.

 

“Fajardo está en óptimas condiciones para el disfrute de los aquí y de los turistas. Lo que le pedimos a todas esas personas que vienen a disfrutar de nuestros recursos es que nos ayuden a protegerlos y a mantenerlos limpios”, manifestó el alcalde.

 

Asimismo, el primer ejecutivo municipal destacó que establecieron un plan de seguridad con la Policía Municipal, en refuerzo con la Policía estatal, para brindar vigilancia a las zonas turísticas.

 

El plan incluye patrullaje preventivo en Las Croabas, vigilancia en el balneario, en el estacionamiento y estarán al pendiente del control y desvío del tránsito en la zona.

 

De igual manera, como parte de la seguridad, el alcalde destacó que ubicó el cuartel rodante de la Policía Municipal en el área del parque pasivo de Las Croabas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?