PUERTO RICO POSTS

83°F

Río Grande espera recibir miles de turistas en Semana Santa

El alcalde de Río Grande, Ángel González Damudt, anunció que desde el domingo personal municipal inició la implementación del plan de seguridad con motivo de Semana Santa, ocasión en que espera recibir a cerca de 10 mil visitantes.

 

Agentes de la Policía municipal y de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) centrarán sus esfuerzos en las zonas turísticas del pueblo. Se espera que hasta 10 mil personas visiten las zonas turísticas del pueblo, que incluyen playas, ríos, charcas, lugares gastronómicos y el bosque nacional El Yunque.

 

“Tanto la Policía como la OMME enfocarán sus esfuerzos en atender las zonas turísticas, y el centro de mando estará en la entrada de la playa de Las Picúas”, informó González.

 

Además, adelantó que “personal de la Policía municipal entregará una bolsa de basura a las personas que lleguen hasta Las Picúas para crear conciencia de la importancia de preservar nuestros recursos naturales. También es una forma de incentivar a las personas al buen manejo de los desperdicios”.

 

Otras áreas donde también se realizarán rondas preventivas son las zonas que incluyen ríos y charcas, en su mayoría localizadas en las carreteras PR-186, PR-191, PR-966, PR-986 y PR-988. Y entre las playas más frecuentadas resaltan Las Picúas, Puente Herrera y Coco Beach.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?