PUERTO RICO POSTS

81°F

Comerciantes coordinan planes de contingencia para recibir turistas

Varios comerciantes de los poblados de El Combate y Boquerón en Cabo Rojo aseguraron estar listos para recibir a los miles de visitantes que estarán llegando hasta sus playas para las vacaciones de la Semana Santa.

 

Este año, la temporada se extiende hasta el domingo 25 de abril de 2022.

 

Los dos poblados son destinos turísticos muy completos y que continúan desarrollándose.

 

Están localizados en la esquina suroeste de Puerto Rico y cuentan con sobre 30 restaurantes, múltiples atractivos de calibre mundial y otras 16 playas a su alrededor.

 

Otros atractivos y restaurantes en Cabo Rojo, Lajas, Hormigueros y San German complementan la rica oferta turística que tienen.

 

Entre los atractivos más conocidos en la zona están el Faro Los Morillos, las Salinas de Cabo Rojo, el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo, además de sobre diez rutas de bicicleta de montaña, las playas de Combate, Boquerón, La Playuela y Buyé, y la vida nocturna en los poblados de Boquerón, El Combate, y Puerto Real.

 

“Ayer, los comerciantes nos reunimos con el honorable alcalde Jorge Morales Wiscovitch y las agencias reglamentarias y de seguridad pública, para coordinar y fortalecer los planes de contingencia, y asegurarles a nuestros visitantes un ambiente acogedor, seguro y saludable. Deseamos que todos disfruten al máximo, mientras fomentamos las normas de seguridad y convivencia comunitaria que dictan estos tiempos”, dijo Xavier Ramírez, gerente general del Combate Beach Resort.

 

Según Ramírez, el plan de seguridad preparado por el municipio Autónomo de Cabo Rojo, las agencias de seguridad y los comerciantes, considera mejoras en el flujo de vehículos, alta presencia de la policía municipal y estatal, expansión del programa de limpieza diaria y capitaliza en toda la infraestructura que ya tienen para el disfrute de los visitantes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?