PUERTO RICO POSTS

82°F

Llegan sabores florales para resaltar el café

De Nueva York a Mayagüez llega la tendencia de añadir un toque floral al café.

 

Lavanda, rosa y violeta son parte de los nuevos sabores de temporada que los amantes del café podrán disfrutar en Puerto Rico.

 

“Las notas florales dan un sabor sutil al café. En el caso de la lavanda, su mezcla aromática transforma la experiencia de degustar un café y ya se ha convertido en uno de los favoritos”, mencionó, Wilmer Ramírez Aguilar, dueño de las franquicias de Friend’s Café, empresa local que trajo la tendencia a la isla.

 

Los sabores de rosa, lavanda y violeta se pueden disfrutar tanto en bebidas calientes como frías logrando combinaciones aromáticas para todos los gustos.

 

“Las bebidas frías cada día van ganando más adeptos y el consumidor puertorriqueño cada vez muestra mayor apertura a nuevas experiencias donde el café sigue siendo protagonista pero, en otras formas que transforman su sabor”, añadió Ramírez Aguilar.

 

Los cafés con aromas florales se pueden conseguir en Friend’s Café en Mayagüez, Rincón y Parguera.

 

Igualmente, los baristas aficionados y profesionales, que gusten integrar los nuevos sabores en sus recetas de café, pueden conseguir los ingredientes aromáticos en Millennials Coffee ubicado también en Mayagüez o a través de millennialscoffeepr.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?