PUERTO RICO POSTS

77°F
  TITULARES

Íconos puertorriqueños se preparan para “Boleros del Alma”

Los artistas puertorriqueños Aidita Encarnación y Rafael José mostraron su entusiasmo en participar de “Boleros del Alma”, una junte de artistas dedicando su música a las madres de Puerto Rico.

 

“Boleros del Alma” será un evento en donde los invitados cantarán música del género para celebrar el día de las madres. Aidita Encarnación y Rafael José se encuentran entre los artistas que participarán de la bohemia, junto a Chucho Avellanet, Carmen Nydia y Dagmar; al igual que el Trío Remembranza como invitados especiales. Artistas como Avellanet y Rafael José han tenido una larga carrera con éxitos a través de las décadas, el cual emociona a Encarnación.

 

“Tener la oportunidad de compartir el escenario con figuras del tamaño de Chucho Avellanet, que es una de las figuras más importantes de nuestro país, de Dagmar, Rafael José… ¡Imagínate! Para mi es un privilegio que se me haya invitado a participar de un espectáculo como ese”, expresó Encarnación.

 

Rafael José añadió a esto, expresando su admiración por sus compañeros y destacando canciones que interpretará junto a ellos. Entre los boleros que interpretará se encuentra un dueto con Dagmar, al igual que uno con el Trío Remembranza. Según el artista, estos juntes presentan una oportunidad que no ha tenido en un pasado, el cual hace las canciones entre las más que desea compartir con el público.

 

Por otra parte, Rafael José indicó que, a pesar de su admiración por los otros artistas involucrados en la bohemia, su mayor motivación para participar es la celebración de las madres.

 

“Ya que hemos estado todo este tiempo en encierro, hay mucha gente que no pudo estar con su mamá y compartir con ella… Cuando uno se pone a pensar todo lo que las madres han hecho por uno, de una manera natural y por amor; dedican mucho de su vida por uno. Mi respeto y todo mi agradecimiento a ese ser que nos protege de todo. Por ese amor doy muchas gracias”, sostuvo el artista.

 

Además, Encarnación indagó sobre la importancia de un junte como esta en el momento en que se encuentra la Isla. Según la artista, “Boleros del Alma” presenta una oportunidad para que las personas olviden los diferentes problemas que han pasado recientemente para celebrar a las madres.

 

“Estamos viviendo tiempos bien difíciles y nosotros aquí en Puerto Rico hemos recibido golpes corridos demasiado de fuertes. Hubo gente que hasta se tuvo que separar de sus seres queridos. Creo que este es un espectáculo que vuelve a unirnos en un solo corazón para celebrar el ser más importante que existe sobre la tierra: la madre”, concluyó Encarnación.

 

“Boleros del Alma” será el 7 de mayo del 2022, a las 6 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de San Juan. Boletos ya se encuentran a la venta en TicketCenter y la boletería del Centro de Bellas Artes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?